Todo sobre la moto de campo. Endureros madrid sur.

Fecha actual 07 Sep 2010, 05:54

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ultimo documental de callejeros
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 10:51 
150cc
150cc

Bueno ha causado bastante revuelo, que opinais de todo, podeis leer la noticia en la portada.

Asunto: Re: Ultimo documental de callejeros
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 21:31 
Temerario
Temerario

He tardado en escribir porque he meditado, como tenia que hacer mas de uno al escribir, si a eso se le puede llamar asi.

Felicitar al Coletas, porque ha intentado dejar patente el buen hacer de nuestro mundo, el Enduro, poniendo su cara en televisión por todos nosotros.

Decir u opinar de todos los que se ha tomado la libertad de criticar a este buen hombre antes de escucharle, que muchos de ellos no se habrían arriesgado a hacer algo así por nosotros y a lo mejor ni tan siquiera por ellos mismos.

Demostrado queda que no somos mala gente y que no esperábamos que los demás se porten tal como se han portado esta gentuza de Cuatro con.

A mi nadie me ha levantado la mano en el campo en señal de protesta.

Saludo y cedo el paso a las personas con las que me cruzo, ciclistas, paseantes, cazadores, etc.

Levantamos la mano para señalar a la moto que nos sigue que algo esta en nuestro camino.

Respetamos a los demas al igual que queremos que nos respeten.

Curioso que la unica vez que no nos han devuelto el saludo era un… con una BWM GS y Kedao puede confirmar mis palabras, no solo no nos saludo sino que ademas nos miro, pues eso… que nos dieron ganas de volver a pasar y saludarle otra vez.

Animo Coletas y muchas gracias.

Imagen

Fdo. KTravisM
_________________________________________________________________________________________ Since 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas