|
He tardado en escribir porque he meditado, como tenia que hacer mas de uno al escribir, si a eso se le puede llamar asi.
Felicitar al Coletas, porque ha intentado dejar patente el buen hacer de nuestro mundo, el Enduro, poniendo su cara en televisión por todos nosotros.
Decir u opinar de todos los que se ha tomado la libertad de criticar a este buen hombre antes de escucharle, que muchos de ellos no se habrían arriesgado a hacer algo así por nosotros y a lo mejor ni tan siquiera por ellos mismos.
Demostrado queda que no somos mala gente y que no esperábamos que los demás se porten tal como se han portado esta gentuza de Cuatro con.
A mi nadie me ha levantado la mano en el campo en señal de protesta.
Saludo y cedo el paso a las personas con las que me cruzo, ciclistas, paseantes, cazadores, etc.
Levantamos la mano para señalar a la moto que nos sigue que algo esta en nuestro camino.
Respetamos a los demas al igual que queremos que nos respeten.
Curioso que la unica vez que no nos han devuelto el saludo era un… con una BWM GS y Kedao puede confirmar mis palabras, no solo no nos saludo sino que ademas nos miro, pues eso… que nos dieron ganas de volver a pasar y saludarle otra vez.
Animo Coletas y muchas gracias.
_________________ ______________________________________________________________________________________________________ Saludos desde el Mundo Naranja. KTM 250 exc-f, ROBADA, MATRICULA 0579 GFC

Fdo. KTravisM _________________________________________________________________________________________ Since 2008
|